lunes, 7 de octubre de 2013

Turdetania 11/13 o sobre como precipitarse inexorablemente al día D


El 20 de octubre ya está aquí.
Lo que no haya hecho hasta ahora no lo podré remediar. No hay vuelta atrás.
Esta semana ha sido de una intensidad media, el martes salí a correr 9 kilómetros y el miércoles volví tras varias semanas al gimnasio hice 45' de elíptica y 30' de escaleras. El colofón fue el sábado que junto al compañero Enrique. Hicimos parte del recorrido por el restringido un circuito circular de 25 kilómetros. La cosa es que me encontré muy bien, tuve la misma sensación que tuve tras terminar San Benito la semana anterior, podría haber corrido algo más.
Como comentaba en Facebook, esto es un proceso de coger confianza. No de estar confiado.
La semana que entra se plantea tranquila ya que el sábado un grupo de montañeros iremos a Sierra Nevada a subir al Pico Veleta, será la segunda vez en este 2013 nos aventuramos a subir montes. Lo peor de todo es que el compañero Montero está decidido a subir el Mont Blanc en 2015. No seré yo quien le quite las ganas, es más creo que con su insistencia estoy empezando a convencerme de que va en serio. Todo se verá, sería algo especial cumplir los cuarenta y subir a lo más alto de Europa Occidental. Nuevos retos se ciernen sobre mis piernas, con lo a gustito que estaban ellas en el sofá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario