domingo, 20 de octubre de 2013

Lo hice

Conoces esa expresión de "no se calla ni debajo del agua", pues yo soy eso pero en blogs, nada me calla y puedo ponerme a escribir sin problemas. Pero hoy tengo ciertas dificultades, prometo que he pensando mucho durante los 61 km de la Turdetania y me he motivado diciéndome eso de puedo escribir esto o aquello en la crónica del blog. Pero no puedo, son tantas las sensaciones las emociones que me bloqueo, o por lo menos entiendo que podría estar aquí escribiendo y citando a mis compañeros de club y otras que me he encontrado durante la carrera de la Turdetania pero lo haré expresando la sensación de plenitud cuando crucé la meta de la mano de mi hija y con la animación de mi familia auténtica y me familia cuatrocaminera que estaba ahí alentándome. Qué emoción. El año que viene repito, aunque empezaré a pensarlo el martes o miércoles cuando imagino se disipe este dolor de piernas. Parar terminar un comentario especial a mi compañero Enrique Sánchez que tras una aparatosa caída ha terminado esa magnífica prueba deportiva.
Fue un placer contar aquí todas mis peripecias durante los entrenamientos.

1 comentario:

  1. Felicidades y también a tu compañero el de la caida, compartimos no solo nombre, sinó también el primer apellido XD.

    A mi también me pasa igual cuando hago pruebas. Siempre voy dándole a la cabeza para ver como explicaré esto o lo otro en mi blog. Y así ya llevo seis años va a hacer.

    Nos leemos. Salud y KM.

    ResponderEliminar