martes, 4 de enero de 2011

Doctor Murakami, supongo

Hoy varias coincidencias me han hecho reactivar mi, casí olvidado, yo bloguero ficticio (éste). Permito a Máximo retomar el camino iniciado hace unos cuantos años. Mi yo bloguero real anda por ahí intentando hacerse un hueco en la blogosfera educativa.
Hoy volví a correr, lo hice por un barrio de la periferia de mi pueblo. Junto a un campo de fútbol había una extensión perfecta que se ha convertido en un improvisado circuito. Cuando corría por la parte más alejada, mi sombra reflejada por los cercanos focos se duplicaba. Ha sido una imagen perfecta y anunciadora, ahí estaban mis dos siluetas delante de mí avanzando por donde yo ordenaba, recordé mis dos yos blogueros y tomé la decisión de revisualizar a uno de ellos, en esta ocasión para que me acompañe en mis entrenamientos.
¿Hasta dónde llegaremos los tres en esta ocasión?
Probablemente hasta donde el Superyó diga que hay que ir.
Pero de momento aquí manda, Máximo.
Bienvenido a este blog sobre deporte y sensaciones.

3 comentarios:

  1. ¿hasta donde diga el superyo?...........pues hablaremos con el je je je je
    buena vida maximo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mikel. Un placer tenerte como primer comentarista. Algún día correremos juntos una de esas grandes, lo sé.
    Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  3. Acabo de localizarte entre los seguidores de mi blog.. Y aprovecho para añadirte a mis lista... Intuyo que tu resurrección (No sé si anunciada) nos va a deparar mucho sobre qué hablar y muchas sensaciones... Vive tu segunda vida a tope..!! Saludos..

    ResponderEliminar