sábado, 22 de enero de 2011

El Regent no es para mí, de momento

Esta semana empezó en Londres:
.

.
La espinita que me traje de Londres fue no haber corrido por alguno de sus fabulosos parques, en principio me había propuesto hacerlo por el Regent´s pero el primer día me di cuenta que las caminatas que nos pegabamos eran incompatibles con el correr, quizás el lunes por la mañana pensé pero se puso a llover y preferí cambiar una ruta húmeda por el Bristish Museum. Tenía una semana muy larga para recuperar, pero... el martes ya por aquí cuando mi mujer fue al trabajo un pinzamiento entre las vertebras L5-S1 la postró en la cama durante toda la semana, lo está pasando mal, aquello ha supuesto dedicarme a ella y a la pequeña (9 meses) con lo que sólo he podido salir a correr el viernes, 30 minutos.
Con la llegada del fin de semana la familia ha podido echar una mano y he podido salir a hacer una ruta de senderismo que teníamos programada, aunque obviamente sin su compañía.
La marcha de hoy por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Alájar - El Castaño del Robledo) la ha organizado la sección de senderismo del Club de Atletismo Cuatro Caminos del pueblo en el que vivo.
Me gusta más caminar por la naturaleza que correr, no sé, me resulta más nutriente sobre todo cuando lo haces en compañía.
Hoy conocí a varios convecinos entre ellos a José Castaño organizador de la marcha y de la sección. Afable y cercano me contó que antes corría pero que una lexión de rodilla le ha impedido seguir con uno de sus (intuyo) hobbies más importantes para él. Sin decaer su ánimo, ni sus ganas de compartir pasiones con la gente, ante su impedimento de imprimir velocidad a sus zapatillas, montó esta sección senderista, que va tomando forma y a la que se han sumado gentes del Club y otras que sin apasionarles el atletismo les gusta pasear por la naturaleza.
Duras son las lesiones, pero más importante es sacar de ellas buenas lecciones.
Por cierto, Jose me enseñó esta bonita aplicación (Sports Tracker) para el móvil que ahora me servirá como podomero, cronometro y GPS. Deseoso estoy de probarla mañana.
Aquí tenéis algunas fotos que este fenómeno ha sacado durante la ruta.

1 comentario:

  1. ¿EL REGENT?, primero empieza por uno facilito y que te sea familiar, por ejemplo, el del ALAMILLO(por cierto aver si le meto mano d una vez) o sino como ya te dije unas semanas atras el de LOS HERMANOS.

    ResponderEliminar