miércoles, 12 de enero de 2011

Hacia la perfida albión corriendo


Los últimos diez días han sido los de la constancia, únicamente he faltado a correr dos días. Empecé con 25´y me he estabilizado en 40'.
Las rutas han sido variadas pero me he decantado mayoritariamente por circuitos. Las lluvias que han caído por Andalucía hacen imposible correr por los caminos rurales y lindes de naranjales de la Vega del Guadalquivir, lo intenté un día pero tuve que dar la vuelta. Primavera va a ser una gozada.
Encontrar el camino por el que correr es fundamental para mí, quiero encontrarme a gusto y compensar el sufrimiento inicial que supone esto de retornar a la senda de la salud.

Este fin de semana voy a Londres y para no romper el ritmo, me gustaría correr un día por esa ciudad. Estoy descubriendo (lo que ya intuía) que hay mucha gente que practica running. Pones en google "correr por londres" y te salen multitud de propuestas, obviamente te sugieren correr por grandes parques como son el Hyde, Green o Sant James's Park.

Vamos a hospedarnos en el barrio de Bloomsbury.

Investigando descubrí a dos manzanas el parque Coram´s Fields, pero desgraciadamente para mí y afortunadamente para los más pequeños es un parque exclusivo para niños en el que los adultos, no pueden entrar a no ser que vayan acompañados de un menor ¿Me alquilarán alguno a la entrada para poder correr mis 40 minutillos?
Por otra parte, tengo relativamente cerca el Regent's Park que como comenta Manuel Robaina en su post, es un lujazo poder correr a través de los jardines ingleses . No sé, varias son las opciones. Me gusta la idea de correr por un parque, siempre que lo he hecho aquí (Alaminillo o María Luisa) he salido con buenas sensaciones.

Buenas sensaciones serán las que traiga de un viaje que me puede servir para enterrar el odio que en su día tuve hacia todo lo inglés. El odio no es bueno y menos terapéutico.
Correr es... un placer.


3 comentarios:

  1. si no encuentras ningun parque a la hora del te tengo el de los hermanos cerquita.byeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. No me vale que tiene muchas jeringas en el suelo ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno... No te preocupes... Corriendo todo el odio acaba diluyéndose.. Cuanto más corras serás más condescendiente... Feliz viaje a London Town..

    ResponderEliminar