sábado, 12 de septiembre de 2015

Por fin, la nocturna de La Algaba


Ahí está el ticket de mi carrera ayer por la noche y de mi socio Francis, compañero de club y campeón de la prueba. Hace unas horas subí esta imagen al instagram en la que se puede leer la frase "Ganar no lo es todo, pero sí lo es querer ganar". Francis marcó la frase como favorita porque aún sabiendo que él fue el campeón indiscutible de la prueba lo que le hace más grande es el querer ganar, perseguirlo, pelearlo día a día.
 Me llevé una grata sorpresa cuando me dieron el ticket con los datos, bajar de 5'/km era algo que no esperaba, ya me lo dijo Floren antes de empezar "verás como haces mejor tiempo del que esperas, el ambiente y la gente te lleva en volandas". 
Tenía toda la razón correr por tu pueblo, por esas calles que día a día te acompañan en los entrenamientos, los gritos de ánimo de la gente "vamos Gorka", los carteles de mi hijo e hija con un "Aita campeón", sus sonrisas y mirada de alegría al verme pasar por casa, pasar por casa, el aplauso de mi mujer y la familia... Me llevó en volandas. Puedo decir que ha sido una de las carreras más emocionantes que he corrido, entre otras cosas porque llevaba años queriéndola correr. Pero sobre todo por las buenas sensaciones finales. Un aliciente más para seguir sin bajar la guardia y poder llegar al objetivo, mi arcadia feliz: la maratón de Sevilla 2016. Sí, así es, me lo he vuelto a proponer. Como dice el proverbio japonés si te caes siete veces, levántate ocho. Vamos a por la octava esta vez espero conseguirlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario