martes, 29 de septiembre de 2015

Cuarta San Benito


Como en años anteriores este pasado domingo se celebraba la marcha a San Benito, en esta ocasión no la pude completar porque el constipado me lo impidió. Salí a las 4 de la mañana de La Algaba y llegué sobre las 6 a las naves de Guillena, la oscuridad y la congestión hizo durante el último tramo que me mareara un poco. Cuando llegamos al avituallamiento que tenía preparado Andrés le pregunté si volvía al pueblo, me dijo que sí y me trajo hasta casa. Dormí una hora más o menos y a las 9 fui al autobús para hacer los últimos kilómetros con mis padres, le había animado a hacer ese tramo que ya el año pasado realizaron y me parecía un poco feo no hacerlo con ellos, a pesar de encontrarme un poco tocado. Disfruté del recorrido con ellos, los tengo tan lejos...
El día transcurrió con un buen ambiente entre los socios y socias del Club. Una de esas jornadas de convivencia que son útiles para cohesionar el grupo.
Es mi cuarta San Benito, le estoy cogiendo cariño.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario