domingo, 11 de agosto de 2013

Turdetania 3/13 o sobre como conseguir la constancia




Eso es lo que me falla, la alimentación. No puedo, es imposible. Me consuelo con las palabras de Kilian Jornet que dice que su alimentación es a base de pizzas y Nutella. Claro está, olvido que ese portento de la naturaleza sube a las montañas al menos cuatro horas al día y gana hasta a las cabras montesas, en la primera cuesta ya ha quedado tres porciones de pizza, yo me la comí el martes y la quemé el jueves.
La foto que preside el post es del martes. Esta semana he estado de Rodríguez y me he permitido pequeños lujos como comerme una pizza para mí solito antes de ir al cine (hacia meses que no iba al cine). Lo que está claro que comer mucho hace que tenga excusa para salir a entrenar y esta semana no me puedo quejar, he salido cinco días.
He cumplido el objetivo que me marqué la semana pasada: llegar a los 50 km de volumen. He llegado a los 54 km (aunque 10 han sido andando)
La semana ha sido completita:
La ventaja que tiene ahora el Endomondo es que antes de compartir tu sesión de entrenamiento en Facebook puedes poner algo a tus amigos. Esto fue lo que puse:

Lunes: running 11.11 km in 1h:03m:56s.
  • Empiezo la semana con 11 km. Mi cuerpo ya no para en 10, pide más . Hoy día de recuerdos he vuelto a correr por el parque del Alamillo donde venía en el verano de 2007 a correr mientras Elena trabajaba. También he pasado por el puente de la Barqueta una de las entradas al recinto por donde entraba a la Expo en el '92. Me siento a gusto. He probado cinturón con bidón de medio litro además he podido meter el móvil y prescindir del brazalete. He dicho que me siento a gusto? Pues eso 

Martes: running. 7.17 km in 56m:18s. Cuestas en buena compañía
Miércoles: reunión de Junta Directiva (descanso)
Delete
 "Hoy trotando por los caminos"

  • Corriendo por Costa Ballena con Mikeltxo, cada vez pesa más. Ahora duerme. Le gusta esto más a él que a mí.
Domingo: 

Objetivo para la semana que entra llegar de nuevo a los 50 km pero esta vez sin contar los que haga andando.

1 comentario:

  1. Vas muy bien, constante (lo más importante) y en progresión.

    Tener gente que tiré de ti es importante, más de un día de sillón muere con un mensaje al móvil.

    Yo tampoco controlo las comidas, no creo que merezca la pena el sacrificio :)

    ResponderEliminar