domingo, 1 de enero de 2023

Arrastrándome por la San Silvestre

Cuando vengo a Barakaldo intento quedar con todas esas amistades que no puedo disfrutar durante el resto del año. En esta ocasión el viernes tuve comida con antiguos compañeros de trabajo y cena con los de balonmano, muchos años después aún mantenemos contacto y disfrutamos juntos. 


Después de un duro día de comida, cena y bebida, el cuerpo se resintió. Dudé si correr la San Silvestre. Finalmente lo hice. El peor resultado de todas las ediciones en la que he corrido:


Corrí con la camiseta del Club Balonmano Lepe y junto a mi hermano, le dije que iría a su ritmo y yo al mío, sabía que iba a ir lento y no quería forzar. Dos días antes había entrenado las cuestas del recorrido y sabía en qué condiciones estaba.

El ambiente muy bueno, como todos los años. Pensé mucho durante el recorrido, el derrotismo me visitaba "estoy en muy baja forma"; "no voy a llegar al 12 de marzo en condiciones"... Pero al final primaron las buenas sensaciones, la alegría por el esfuerzo realizado.
Lo celebramos con una cervecita:



Hasta el 31 de diciembre de este año 2023, tradiciones se hacen leyes.
Sigo con la idea de hacer la Turdetania, para su preparación me he apuntado a la prueba Fuera de pista de Montellano el 12 de marzo. El recorrido corto, 16 km por montaña. Hay que entrenarlo.
¡ FELIZ AÑO NUEVO !


No hay comentarios:

Publicar un comentario