domingo, 25 de octubre de 2015

Final de circuito IMD en Casco Antiguo

Hace unas semanas fuimos a ver un grupo de montañeros la película Everest, en ella se trata la tragedia que sucedió en 1996 y que también está narrada en el best seller "Mal de altura". Sin duda creo que el mayor error de Rob Hall (líder de la expedición) fue llegar tan tarde a la cima. Llegar tarde te expone a tormentas vespertinas en la bajada, además de no poder disfrutar la cima.
Hoy en la carrera del Casco Antiguo en Sevilla (última del circuito del IMD) yo he llegado con tiempo a la cima, llegué a la mitad del recorrido con bastante margen. Había que descender. Fue parecida a la anterior vi el globo de los 55' desde el principio y lo alcancé en el cinco. Pero posteriormente me rebasó, aquello me hizo bajar el ritmo, me estaba dejando llevar con el pensamiento negativo de no bajar de los 55'. El derrotismo se apoderó de mí y a falta de 400 metros para la meta iba cabizbajo, pero un grito de ánimo de Juanfran "Gorka eres un fenómeno" me hizo levantarla y me dije "hay que terminar con la cabeza bien alta". Me percaté de que el globo ya había entrado pero que en el cronómetro marcaba menos de 55. El globo había ido más rápido de lo normal. Entré a 54:17 el mismo tiempo que la pasada carrera, aunque el tiempo que valía era el de mi reloj miré y marcaba 53:19. Un minuto menos que la pasada semana y eso que esta semana no he salido a entrenar.
Como siempre lo mejor la compañía de compañeros de Club: María José, Juan, Adrián, Jose Manuel, Palacios animando y sacando fotos, para muestra la siguiente:
Vamos a por la siguiente.

Despúes de un año sigo en los mismos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario