Eso es lo que me falla, la alimentación. No puedo, es imposible. Me consuelo con las palabras de Kilian Jornet que dice que su alimentación es a base de pizzas y Nutella. Claro está, olvido que ese portento de la naturaleza sube a las montañas al menos cuatro horas al día y gana hasta a las cabras montesas, en la primera cuesta ya ha quedado tres porciones de pizza, yo me la comí el martes y la quemé el jueves.
La foto que preside el post es del martes. Esta semana he estado de Rodríguez y me he permitido pequeños lujos como comerme una pizza para mí solito antes de ir al cine (hacia meses que no iba al cine). Lo que está claro que comer mucho hace que tenga excusa para salir a entrenar y esta semana no me puedo quejar, he salido cinco días.
He cumplido el objetivo que me marqué la semana pasada: llegar a los 50 km de volumen. He llegado a los 54 km (aunque 10 han sido andando)
La semana ha sido completita:
La ventaja que tiene ahora el Endomondo es que antes de compartir tu sesión de entrenamiento en Facebook puedes poner algo a tus amigos. Esto fue lo que puse:
Lunes: running 11.11 km in 1h:03m:56s.
Vas muy bien, constante (lo más importante) y en progresión.
ResponderEliminarTener gente que tiré de ti es importante, más de un día de sillón muere con un mensaje al móvil.
Yo tampoco controlo las comidas, no creo que merezca la pena el sacrificio :)