Cantaba Tijuana in Blue la historia de un dibujante que en la barra del bar buscaba su inspiración para un contar algo. En un momento dado se le enciende la bombilla y dice a modo de estribillo "Habrá que hacer una historieta de esto". Llevo varios días dándole vueltas pero no se me enciende la bombilla para escribir la historia de esta enésima derrota. De nuevo mañana no saldré de la meta del maratón de Sevilla. No. Ni plan de entrenamiento, ni bajada de peso, ni tiradas largas, en estos nueve meses que han pasado desde que compré el dorsal no he cumplido con lo previsto. Una derrota más. Siento dar esta sensación deprimente, pero el deporte es esto también. Me había planteado hacer algún kilómetro mañana, pero no quiero saber nada de la maratón de mañana, quiero que pase rápido. He cedido mi dorsal a una compañera de club que seguro que lo aprovecha más y mejor.
Solo me quedo con esta frase de George Burns "Creo honestamente que es mucho mejor fallar en algo que amas que tener éxito en algo que odias" y un vídeo que animó bastante hace dos semanas cuando ya había tomado la decisión de no hacer los 42,195 km.
Vídeo (según parece no se puede embeber):
Nota mental: no inscribirme nunca más en un maratón, si en el momento de darle al botón de pagar dorsal no estoy en condiciones, por lo menos, de hacer una tirada larga de 30 kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario