Carrera dura la de Castilblanco de los Arroyos, compuesta por tres vueltas a un circuito de casi 3 kilómetros, con cuestas, muchas cuestas. Las dos primeras las he dado corriendo junto a Jose un compañero de Club:
Ya coincidimos en una de las carreras del circuito del IMD, la de Vega de Triana.Junto a él nos ha pasado el grupo de cabeza cuando recién habíamos concluido la primera vuelta, justo antes Juanfran venía desde la cuesta de arriba diciendo "Ahí viene la élite"; y mira que pensábamos que lo decía por nosotros... Nos han pasado cingando, cómo se puede correr así subiendo cuestas eso es inhumano. En el top ten iba nuestro compa Socio que finalmente ha quedado octavo, compartimos coche a la ida y decía "hoy vengo a pasearme... Las fiestas..." Ahí lo tienes un 8. El Socio es como los que dicen que no han estudiado para el examen y luego te sacan un notable alto. Siempre lo digo: un ejemplo, lo críos están encantados con él en la Escuela de Atletismo que dirige junto a Sergio Lorenzo (hoy cuarto).
Cuando hemos completado la segunda vuelta le he dicho a José que tirase él solo, que yo me quedaba; iba a ser dura este último tramo. Poco a poco se ha ido alejando.
En la subida he visto como un corredor andaba, yo me he propuesto no dejar de correr y lo he conseguido. Lo he alcanzado. En un punto casi nos equivocamos y un voluntario nos ha dirigido hacia el trazado correcto, ha sido cuando hemos empezado a hablar. El corredor estaba entrado en kilos, como yo, y hemos charlado sobre lo que perdemos y recuperamos. Comentaba que en agosto estaba en 107 y ahora 92, que se está preparando unas oposiciones para policía y que tiene que bajar otros 15 como sea. Ha sido amena la charla de estos gorditos que enfilaban la última parte de la carrera. Hemos entrado juntos y nos hemos felicitado mutuamente.
Bonita carrera la de hoy, el 31 me espera la San Silvestre en Barakaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario