"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse."
Walt Disney
Sigo teniendo un sueño, terminar algún día una maratón. Hace 22 semanas me fijé el objetivo de la maratón de Sevilla 2015, que se celebra el próximo domingo. De nuevo saldré a animar e imaginarme corriéndolo. Empecé el año escribiendo seguramente no concluiré mi objetivo de la Maratón de Sevilla, no estoy en la forma física óptima.
No estoy en la forma óptima, reitero, y además hace un mes me surgió una lesión en el talón de Aquiles que me ha hecho desistir del propósito. Creo que lo correcto es ser coherente, hace unos seis años cuando vi correr a mi hermano por primera vez una Maratón aquí en Sevilla, vi a un muchacho en los últimos metros que iría a terminar en unas cinco horas con sobrepeso y pensé "cómo se puede correr una maratón así", pues bien yo este año iba a hacer lo mismo. iba a correr una maratón así. He puesto remedio sí, estoy con un dietista y estoy bajando los kilos que debo para empezar a correr en condiciones, sin forzar articulaciones. No me propondré un objetivo tan pretencioso hasta que no tenga un peso óptimo, lo demás será engañarme. Puedo justificarme con la lesión de Aquiles pero eso no quita que no estaba en las mejores condiciones para terminar los 42.195 metros que me separan de mi sueño.
Está costando pero lo conseguiré. Solo necesito un poco de fuerza de voluntad, algo que me ha faltado varios meses previos a la prepación de esta, ya descartada, Maratón de Sevilla 2015.
Animaré a mis compas de club que corren e incluso acompañe los kilómetros finales a José Luis Sánchez, amigo que viene desde Bracamonte a participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario