- Lunes, martes y miércoles 5,5 km x 3 = 16,5 km.
- Domingo 41 km (29 km andando y 12 km corriendo)
- Total: 47,5 km
Los 41 km. de ayer corresponde a la marcha que realizó el Club a San Benito, es la segunda vez que participo. Como el año pasado el ambiente fue muy bueno y este tuve la oportunidad de conocer nuevas personas de club con las que tenía poco trato. Cuando caminas, es distinto a cuando vas corriendo, te fijas más en el paisaje, degustas conversaciones y disfrutas sonrisas compartidas. Todo el recorrido fue eso un compartir y disfrutar. Al llegar a Castilblanco, kilómetro 29 de la marcha, tenía la duda de si hacerlo o no corriendo como el año pasado. Me decanté por correr en solitario y me encontré ante una de las dificultades que tendré sin duda en la Turdetarnia, la cabeza. Durante demasiado tiempo deseaba que llegase el final y me preguntaba "¿quedará poco?" en vez de decirme "ya falta un poco menos". El autodiálogo positivo lo encuentro fundamental para llegar a buen puerto y creo que la ventaja con respecto a la carrera es que en esta conozco el recorrido bastante bien. Salvo la cuesta del Toro (quiero ir este domingo) y lo que va desde ella a Castilblanco lo controlo todo.
En esta marcha de ayer hicimos un tramo de unos quince kilómetros que haremos el día D, pero en sentido inverso. Será un tramo dificil ya que estaremos finalizando la carrera y hay algún que otro trazado técnico con mucha piedra. En fin, por lo menos sé por dónde tendré que ir con mis piernas cargadas de kilómetros.
Empiezo a tener un poco de nervios y me asalta la duda de si estaré entrenando lo suficiente... Muchos compañeros no pudieron dormir el sábado (quedamos a las 4 am) por la ilusión de la marcha ¿Cómo estaré yo la noche previa a la Turdetanía? No me lo puedo ni imaginar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario